


Materiales:
- 1 m de modal de 1,60 m de ancho
- 1 m de micro tul de 1,60 m de ancho
- 2 m de cinta Nº 2 de gasa
- 65 cm de elástico de 2 cm de ancho
- Accesorios
Procedimiento:
- En primer lugar debes cortar las piezas del vestido, según los moldes.
- Luego debes superponer al top delantero, la pieza en tul y en parte superior e inferior realizar pequeños pliegues hacia ambos lados, logrando así el drapeado.
- Después de eso superponemos la pieza en tul a la falda delantera, cosemos a la recta superior, el top realizado en el primer paso, encarando los derechos.
- Superponemos la pieza en tul a la pieza de espalda y sujetamos por la parte recta superior.
- Luego debemos unir la espalda y delantera por los costados, encarando los derechos hasta la unión (top-falda delantera). Continuamos con la unión de las piezas en tul, y por separado la unión de las piezas en modal.
- Le haremos a la parte superior del solero un dobladillo de 2 cm, logrando un espacio por donde pasaremos el elástico con ayuda de un alfiler de gancho.
- Realizando pequeños pliegues a la base del modal, unimos la base de las piezas en tul.
- Para finalizar, adornamos la pieza del top con accesorios y colocamos la cinta en la unión top-falda delantera. Y está listo nuestro vestido!
Esperamos que les guste. Saludos.
Aquí te dejamos los moldes:
